jueves, 13 de septiembre de 2012

Alcalde Bernal se reunió con Tania Arias y Fernando Yavar, en Manabí

Trabajadores de Aseo de Calles GAD Muisne, en sus laborales  normales
El alcalde Bernal sostuvo hoy una reunión con Tania Arias, vocal del Consejo Nacional de la Judicatura de Transición (CNJT) y Fernando Yavar, en Jipijapa (Manabí), para exponer su caso.

“Hasta el momento tengo la credencial del CNE que me acredita como alcalde y mi defensa legal la asumí en base al artículo 337 del Cootad”, dijo. Afirma que la Corte Constitucional es el organismo de última instancia para decidir su legitimidad como Primer Personero.

Hasta el momento la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME Nacional y de Esmeraldas), lo reconocen como el alcalde legítimo de Muisne. En un comunicado firmado por los representantes de este organismo se manifestó el respaldo al Primer Personero

En tanto el Banco Central suspendió las claves asignadas a Bernal Bodniza y Vélez Colorado, hasta que se supere esta pugna originada por cinco concejales opositores a su administración

Este cierre de cuentas ha originado incumplir con el pago de sueldos a los servidores del GAD de Muisne. Además iniciar los preparativos de fiestas en homenaje a los 56 años de cantonización, el próximo 3 de octubre.

La recolección de desechos sólidos en el área urbana y parroquias se continúa con normalidad , al igual que la atención al público en las oficinas del Cabildo. En tanto, para evitar el rebosamiento de aguas servidas, se solicitó al jefe político Gerardo Olarte, gestione en préstamo el hidro succionador a Miguel Salvatierra, presidente ejecutivo de la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado (Eapasa). (Comunicación GAD Muisne)

1 comentario:

  1. EXELENTE, LA CREDENCIAL DEL CNE ES EL QUE DICE QUIEN ES EL ALCALDE Y CONCEJAL

    ResponderEliminar